16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuántas estampas tiene el Álbum Panini de Qatar 2022

El ejemplar oficial de la próxima Copa del Mundo sigue siendo una locura y estas son todas las estampas que se necesitan para llenarlo.

Álbum Panini Qatar 2022 (Fotografía: Cero Cero)
Alicia Utrera
12 de noviembre, 2022

El Álbum Panini es una de las tradiciones más populares e importantes de cada edición del Mundial de Fútbol. Este busca comenzar a generar el ambiente mundialista algunos meses antes de que dé inicio el gran evento, para así preparar de la mejor manera a todos los aficionados a este deporte. La edición de Qatar 2022 ha sido toda una locura ya que ha sido considerado una Copa del Mundo con muchas peculiaridades. 

Es por eso que el ejemplar de esta edición que se celebrará en el país asiático, también tenía que destacarse por tener ciertas características que lo diferenciarán a los demás. Para empezar, la numeración no es la tradicional que va desde la uno hasta la última del Álbum.

Esta vez la empresa Panini tomó la decisión de que las estampillas serían numeradas por cada selección, es decir que van del 1 al 19. Además, también se optó por realizar estampillas especiales las cuales se distinguen de las demás por sus colores cromados.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cabe resaltar que estas no contienen a todos los jugadores, sino únicamente a los que se considera que se han destacado más con el ámbito del fútbol o ya bien que están catalogados por ser grandes promesas de sus respectivas selecciones.

La suma de estampas en el álbum Panini

Además, el álbum oficial de Qatar 2022 también incluye las tradicionales estampas como la Panini con la numeración 00, los estadios de la sede del evento que en este caso son ocho edificaciones, la Copa por la que pelea cada equipo, la mascota elegida de la edición mundialista la cual está estrechamente relacionada con el país anfitrión, la pelota oficial que se utilizará, entre otros.

Es decir que entonces el ejemplar de esta Copa del Mundo trae un total de 639 estampas para pegar en el ejemplar, más 80 de las especiales, catalogadas como Panini Extra. Estos no están numerados y son 14 jugadores leyenda y seis novatos impresos en cuatro diferentes variantes de color. De esta manera se suma un total de 719 estampillas para tener la colección completa de este Mundial. 

Precio del Álbum Panini y estampas de Qatar 2022 en Guatemala 

Los distribuidores oficiales del Álbum Panini indicaron que se venderán como es tradición, sobres sueltos, caja de 104 sobres, álbum de pasta dura y de pasta suave. Los precios serán los siguientes:

  • Álbum de pasta suave: Q15.00
  • Álbum de pasta dura: Q125.00
  • Caja de 104 sobres:  Q702.00
  • Sobre con cinco estampitas: Q6.75

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES