19° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuántas semanas faltan para el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo es el evento más popular del fútbol y cada vez falta menos para que el balón comience a rodar en el país asiático. 

Fotografía: El Gráfico
Alicia Utrera
21 de junio, 2022

La Copa del Mundo es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo. Este se celebra cada cuatro años y este 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre en las distintas ciudades de Qatar. 

El panorama para la competencia internacional ya ha quedado completamente definido, ya que Costa Rica fue la selección número 32 que logró clasificarse a esta edición de la Copa del Mundo. 

Las selecciones participantes desde ya se están preparando para dar lo mejor de sí y conseguir llevarse la copa a casa. Por lo que ahora ya solo queda esperar a que el pitillo del partido inaugural suene en Qatar. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Semanas restantes para Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 dará inicio el 21 de noviembre eso quiere decir que faltan un total de 22 semanas para que arranque el torneo más importante del fútbol con el partido entre Senegal y Países Bajos en las instalaciones del Estadio Al Thumama, en la Ciudad Doha, a partir de las 4:00 horas de Guatemala. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES