Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Dembélé se quedará en el Barcelona hasta el fin de la temporada

El jugador del Barcelona rechazó la carta de libertad que le ofreció el club catalán luego de que cerrara el mercado de fichajes de invierno.

Dembélé
Alicia Utrera
01 de febrero, 2022

El futbolista, Ousmane Dembélé se quedará hasta el final de la temporada en el FC Barcelona. Esta decisión fue tomada después de que el futbolista no saliera en el mercado invernal y además luego de rechazar la carta de libertad que le ofreció el equipo culé. 

El PSG, Chelsea y Tottenham fueron tres de los equipos que se mostraron interesados en ficharle. Sin embargo, con ninguno se pudo llegar a un acuerdo por lo que expiró el plazo sin que encontrara destino.

Finalmente, Ousmane rechazó la carta de libertad que se le ofreció, ya que esta no es la manera en la que deseaba salir del club. De hecho, su idea siempre ha sido la de cumplir su contrato.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál será la situación de Dembélé en el Barcelona

Los catalanes e permitirán que se siga entrenando con el equipo a todos los efectos, pero las posibilidades de que vuelva a jugar con el primer equipo son prácticamente nulas. Esta es la postura del club después que el futbolista decidió quedarse hasta junio con los Culés, ya que de acuerdo con los Azulgrana, en estas situaciones  se permite que el jugador entrene con el primer equipo pero se da protagonismo a los futbolistas que están en el proyecto y que seguirán con el equipo la próxima temporada. 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES