19° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

""Descansa Marcos Menaldo Tico", los mensajes tras la muerte del jugador de Marquense

"Me va hacer falta ese saludo y ese abrazo en entrenos". Decenas de mensajes tras la muerte de Marcos Menaldo, de Marquense.

Marcos Menaldo se coronó campeón con Marquense.
Luis Gonzalez
03 de enero, 2022

Seguidores del futbol, periodistas, aficionados y jugadores, mostraron su pesar por la repentina muerte del joven futbolista Marcos Menaldo, quien falleció el lunes 3 de enero mientras iniciaba el entrenamiento con su equipo Marquense.

Se desconocen los detalles del padecimiento que causó el deceso y aunque fue trasladado a un centro asistencial, ya no fue posible hacer nada por el defensa central de Los Leones. Menaldo recién cumplió 25 años y fue uno de los jugadores que festejó el campeonato con su equipo que milita en la Primera División del futbol de Guatemala.

El jugador argentino, Fran Ladogana, campeón con Suchitepéquez, escribió un último recuerdo con el malogrado jugador de Marquense. "Que Triste noticia que injusta es la vida no lo puedo creer Tico querido ..en el clásico San Pedro vs Marquense en Suchi vs Marquense nos matamos nos decíamos de todo en cada pelota a disputar íbamos como si fuera la Última como si fuéramos enemigos de toda la vida y fue allá en un partido de Xinabajul vs Marquense que dejamos las diferencias dentro de la cancha y después pudimos compartir unos mates  charla y una comida desde Argentina me sacudió esta noticia porque se que eras una excelente persona Que Paz Descanses Marcos Menaldo "Tico" Dios te tenga en la Gloria mis condolencias a la familia"

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Otros mensajes por muerte de Marcos Menaldo

Lamentable el fallecimiento de Marcos Menaldo. Tuve la oportunidad de convivir con él. Un gran jugador pero sobre todo una gran persona.

Es lamentable la muerte de Marcos Menaldo en San Marcos. Un abrazo fuerte a los dolidos por tan irreparable pérdida.

Terrible noticia lo de Marcos Menaldo, Dios le de resignación a la familia y amigos y paz a su alma.

Agridulce el 3 de enero del 2022, la alegría de Malacateco y la muerte de Marcos Menaldo.

Condolencias con la familia y equipo del muchacho Marcos Menaldo, de Marquense. Qué triste y difícil.

Estoy desconcertado, me indican que ha fallecido Marcos Menaldo quien al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio en el entreno de Marquense

Lo conocí en un grupo de ayuda humanitaria, luego nos topábamos en chamusca, para luego el ser campeón con Marquense! Me va hacer falta ese saludo y ese abrazo en entrenos y juegos oficiales Menaldo!

Me parece increíble lo de Marcos Menaldo, una lastima

No hay palabras! Hace pocos días Marcos Menaldo cumplía 25 años. Hoy ha fallecido entrenando. No hay palabras!

Que triste iniciar la semana con esta terrible noticia. Marcos Menaldo, un jugador de 25 años, apasionado, campeón y buen defensor. Lamentablemente hoy no pudo frenar un paro cardíaco. Mis condolencias para la familia. Vuelta alto Menaldo.

No puedo creerlo, que En paz descanse Marcos Menaldo, el más Marquense.

Difícil y triste noticia para el fútbol, Marcos Menaldo actual actual campeón con Marquense

Qué impactante lo de Marcos Menaldo... Descanse en paz.

Qué impactante noticia en serio, que descanse en paz Marcos Menaldo

Las últimas imágenes de Marcos Menaldo.

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.