18° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dónde se jugará la final de la Champions League

La gran final de la competencia del viejo continente está por jugarse y los equipos ya están más que preparados para viajar a la ciudad donde se disputarán el título de campeones de Europa a nivel de clubes.

Fotografía: DAZN
Alicia Utrera
24 de mayo, 2022

La final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo 28 de mayo. Los dos equipos que se pelearán en la cancha de juego la "Orejona" serán el Real Madrid y el Liverpool. Ambos combinados hicieron un buen trabajo para obtener su clasificación y por consiguiente los dos dejarán todo en la cancha por llevarse el título de campeones de Europa a nivel de clubes. 

Los Merengues se clasificaron luego de una remontada que consiguieron ante el Manchester City. No cabe duda que los dirigidos por Carlo Ancelotti aprovecharán hasta leo último minuto en el campo para conseguir el resultado que les otorgue su Champions League número 14. 

Por su parte el Liverpool tuvo una clasificación un poco más fácil cuando dejó en el camino al Villarreal. Además, se debe recordar que los ingleses tienen una revancha de Champions pendiente con los Merengues y querrán aprovechar esta oportunidad para quitar ese mal sabor de boca. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Dónde se jugará la Final de la Champions League

La final de competencia europea estaba contemplada para jugarse  en el Saint Petersburg Stadium, pero debido a la invasión rusa a Ucrania, la UEFA tomó la decisión de cambiar de sede y ahora el partido entre el Real Madrid y el Liverpool se llevará a cabo en el Stade de France de Saint-Denis.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES