18° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Barcelona ficha a Lewandowski por 3 temporadas

El internacional polaco, por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables, aterrizará en la capital catalana en las próximas horas.

Lewandowski será presentado en las próximas horas.
Redacción República
15 de julio, 2022

El Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para fichar al delantero Robert Lewandowski, que firmará un contrato como azulgrana para las tres próximas temporadas, según pudo saber EFE de fuentes cercanas a la negociación.

El internacional polaco, por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables, aterrizará en la capital catalana en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Posteriormente, Lewandowski, de 34 años, volará a Estados Unidos para incorporarse a la gira de pretemporada que el conjunto azulgrana hará por Estados Unidos a partir de este sábado.

Por tanto, el nuevo '9' azulgrana será presentado a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano.

Lewandowski, el goleador nato

El polaco llega al Barcelona para cerrar una carrera de éxitos. Su presencia en el área rival es sinónimo de gol y no importa si juega de titular o suplente, la historia confirma que es uno de los futbolistas más certeros.

Llegó al Bayer, su actual club, en 2014 y en la Liga Alemana ha mostrado sus mejores dotes e implantado uno tras otro récord. Es el segundo mejor artillero de la Bundesliga (300), solo superado por Gerhard "Torpedo Müller", quien anotó 365 goles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En su selección es titular indiscutido desde 2008, dos años después de su debut en el futbol profesional, a los 18 años. Ha disputado 130 partidos y es el máximo anotador polaco.

Jugará su segundo mundial con Polonia y el Barcelona se prepara para recibir y dar un cierre de oro a uno de los mejores anotadores del futbol mundial.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES