El Barcelona ha hecho oficial su acuerdo con Spotify
El club catalán finalmente ha hecho oficial su histórico acuerdo con la plataforma musical.
El FC Barcelona recientemente ha hecho oficial cuerdo de patrocinio con Spotify, una plataforma digital de música. El acuerdo será por cuatro temporadas y comenzará a partir de la del 2022/2023.
Una de los acuerdos que más a sorprendido a todos es que el nombre del estadio de los catalanes será modificado. La casa de los culés próximamente pasará a llamarse Spotify Camp Nou.
- Te sugerimos leer: Comunicaciones se encuentra dentro de los 100 mejores clubes del mundo
El acuerdo será ratificado el próximo 3 de abril en una Asamblea Extraordinaria de Compromisarios y se realizará de manera virtual. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha anunciado la cifra de este trato.
Los demás acuerdo del trato con Spotify
Además de sumarse al nombre del estadio del FC Barcelona, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino. Además, patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambas plantillas, pero esto será solo por tres ciclos.