20° GUATEMALA
31/05/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

El Barcelona ha hecho oficial su acuerdo con Spotify

El club catalán finalmente ha hecho oficial su histórico acuerdo con la plataforma musical. 

Fotografía: Mundiario
Alicia Utrera
16 de marzo, 2022

El FC Barcelona recientemente ha hecho oficial cuerdo de patrocinio con Spotify, una plataforma digital de música. El acuerdo será por cuatro temporadas y comenzará a partir de la del 2022/2023.

Una de los acuerdos que más a sorprendido a todos es que el nombre del estadio de los catalanes será modificado. La casa de los culés próximamente pasará a llamarse Spotify Camp Nou. 

El acuerdo será ratificado el próximo 3 de abril en una Asamblea Extraordinaria de Compromisarios y se realizará de manera virtual. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha anunciado la cifra de este trato. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los demás acuerdo del trato con Spotify 

Además de sumarse al nombre del estadio del FC BarcelonaSpotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino. Además, patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambas plantillas, pero esto será solo por tres ciclos. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES