18° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Chelsea se posiciona como el equipo favorito para fichar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués está inconforme en el Manchester United y continúa en la búsqueda de un nuevo equipo que llene sus expectativas.

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Los Ángeles Times)
Alicia Utrera
05 de julio, 2022

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo,  forma parte del Manchester United en la actualidad, sin embargo los resultados con el equipo que consideraba su casa no fueron lo que esperaba y los ingleses quedaron fuera de la Champions. Por esta y varias razones más el luso desea marcharse del equipo inglés y buscar uno en donde pueda disputar los últimos años de su carrera. 

Distintos medios de comunicaciones han informado que existen pláticas con el equipo del Chelsea y que CR7 estaría dispuesto a formar parte de los Blues. Per aún falta que el club haga una oferta formal por el jugador. 

Además Boehly, director deportivo interino del Chelsea, luego de las salidas de Marina Granovskaia y Petr Cech considera que fichar a una figura como Cristiano Ronaldo podría ser un gran beneficio para el equipo. Sin embargo el técnico del club, Thomas Tuchel podría no estar aun convencido con esta idea. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otros equipos que podrían tener en la mira de Cristiano Ronaldo

El luso consiguió 24 goles en 38 apariciones con el Manchester United, pero se rumorea que los desacuerdos del delantero con el club persisten. Es por eso que Cristiano ha decidido ampliar sus opciones para conseguir un nuevo equipo para la siguiente temporada. 

La prensa internacional ha indicado que equipos como Bayern Munich y París Saint-Germain, también se han interesado por el delantero portugués, sin embargo aún no se ha oficializado nada y Cristiano Ronaldo continúa como parte de la plantilla de los Red Devils. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES