21° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo encuentro entre Carlos Ruiz y Javier Hernández

El exfutbolista guatemalteco fue uno de los principales invitados del equipo de Los Ángeles y celebró con mucha ilusión la victoria. 

Carlos Ruiz (Fotografía: lagalaxy)
Alicia Utrera
11 de abril, 2022

El nombre del exfutbolista guatemalteco, Carlos "El Pescado" Ruiz, no puede dejar de mencionarse cuando se habla del equipo estadounidense el LA Galaxy. Ya que es recordado con mucha ilusión debido a que durante su permanencia, Ruiz fue quien anotó el gol que le dio el primer título al equipo. 

Asimismo, el guatemalteco consiguió un total de 24 anotaciones en su primera temporada con el Galaxy y finalmente alcanzó los 51 tantos con el equipo en la temporada regular. 

Fue por eso que Carlos Ruiz fue invitado al encuentro en donde el Galaxy se enfrentó al LAFC y se impuso 2-1 a su rival en el denominado "Clásico del Tráfico", que se llevó a cabo en el Dignity Health Sports Park. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Carlos Ruiz y Javier Hernández

El partido del LA Galaxy concluyó a su favor y luego de esto Carlos Ruiz decidió visitar los camerinos de su antiguo equipo. En dicho momento El Pescado se encontró con uno de las estrellas del partido, Javier Hernández, más conocido como Chicharito. El guatemalteco y Hernández se tomaron una fotografía e intercambiaron algunas palabras. 

Finalmente, el equipo y Carlos Ruiz decidieron compartir la fotografía en sus redes sociales lo que generó una muy buena interacción entre todos los aficionados y seguidores del combinado estadounidense. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES