22° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo Mensaje que Matías Rotondi le dedicó a la afición de Malacateco

El máximo goleador del torneo de Apertura 2021 de la Liga Nacional de Futbol Guatemala decidió dedicar unas palabras de despedida a todos los seguidores de los Toros.

Matías Rotondi. (Fotografía: @matiirotondi)
Alicia Utrera
05 de enero, 2022

El futuro de Eduardo Matías Rotondi quedó definido el pasado martes 4 de enero. El argentino dejó de formar parte del Deportivo Malacateco y se integró a CSD Municipal por un período de dos años. 

El argentino vivió un gran momento con el equipo de los Toros, ya que no solo quedaron campeones del Torneo de Apertura 2021, sino además Rotondi se quedó con el título de máximo goleador del certamen.

Finalmente, luego de que se hiciera oficial la llegada del delantero a los Rojos, Matias Rotondi no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a toda la afición de Malacateco. "Agradecido con la vida que me dejó formar parte de esta linda institución que me hizo sentir como en casa, que pude ser parte de la historia de Malacatán y del Deportivo Malacateco. Como me dijeron ustedes, ésta siempre será mi casa y así va ser", fueron algunas de las palabras que colocó el argentino en la red social de Instagram. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo jugará Matías Rotondi con Municipal

Se espera que durante los próximos días el argentino se incorpore al entrenamiento con el equipo escarlata. De esta manera Rotondi estaría preparado para iniciar el Torneo de Clausura 2022. Hasta el momento la fecha de inicio del campeonato guatemalteco está programada para el próximo domingo 16 de enero y el equipo de Municipal tendrá que enfrentarse ante Santa Lucía Cotzumalguapa. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES