18° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo video que Red Bull dedicó a Checo Pérez

El piloto mexicano es uno de los más reconocidos por sus logros y es por eso que su escudería decidió elogiar su actuación.

Sergio Pérez (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
18 de agosto, 2022

 

Sergio Pérez es uno de los pilotos más conocidos de la F1. En su trayectoria con la escudería de Red Bull ha conseguido grandes hazañas, las cuales han favorecido al equipo en todo sentido. Además de esto, en la temporada actual de la competencia ha tenido una de sus mejores actuaciones. No solo ha conseguido estar en el podio en seis ocasiones, sino además se encuentra en la tercer posición de la tabla general y sumado a esto no se puede dejar de mencionar que también ha sido pieza fundamental, si no es que la principal, para que su compañero de equipo Max Verstappen triunfe de la manera en que lo ha hecho en esta edición del torneo. 

No cabe duda que el talento, la dedicación, esfuerzo, determinación y la capacidad al volante del piloto mexicano ha ayudado a Red Bull  a convertirse en la escudería dominante hasta el momento, ya que una vez más Verstappen ocupa el puntero de la tabla. Sin embargo, el equipo esta consciente, que como se mencionó con anterioridad, esto en gran parte se ha dado gracias a la ayuda de Pérez en cada circuito que se ha corrido. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Es por eso que por medio de las redes sociales la escudería de Checo tomó la decisión de elogiar su actuación. Con un video Red Bull expresó el cariño que los miembros del equipo le tienen al mexicano. En el material audiovisual se incluyeron imágenes de la celebración de su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el cual hasta el momento ha sido el más representativo de la Fórmula 1. La escudería acompañó la producción con las siguientes palabras: “Tomando un día para apreciar a nuestro Ministro de Defensa Mexicano favorito”.

Por el momento la temporada del campeonato de carreras automovilísticas más importante del mundo se encuentra en la pausa de verano. Esto quiere decir que se debe esperar hasta el próximo domingo 28 de agosto, para ver de nuevo a Sergio Pérez en la pista, cuando compita en el Gran Premio de Bélgica. 

 

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES