20° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Kun Agüero confirmó su participación en el mundial de Qatar

En una entrevista para un medio de comunicación argentino, Sergio Agüero anunció que su camino en el fútbol no había terminado. 

Sergio Agüero. (Fotografía: Eurosport)
Alicia Utrera
22 de febrero, 2022

El exfutbolista argentino, Sergio el Kun Agüero, se vio obligado a dejar su carrera futbolística debido a un problema cardíaco que presentó meses atrás. La situación fue más complicada de lo que se esperaba y al argentino no le quedó de otra que ponerle fin a su participación en este deporte. 

Sin embargo, su camino en el fútbol no ha terminado. Ya que en una entrevista para TyC Sports confirmó su participación en el mundial de Qatar, el cual dará inicio el próximo 21 de noviembre.

Aunque esta es una gran noticia para todos los seguidores del jugador, el Kun también ha dejado claro que su viaje será para formar parte del cuerpo técnico de la Selección de Argentina. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones del Kun Agüero 

El exjugador de la Albiceleste señaló que en los últimos días había mantenido conversaciones con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Fabián, sobre el papel que jugaría en el próximo Mundial. " En estos días charlaremos un poco más para ver el rol y también para ver si vamos al sorteo del Mundial, que es el día 31", comentó Agüero.

Finalmente, el exfutbolista también mencionó que en todo momento le dejó saber a Fabián que quería estar con el equipo de Argentina. "Lo mío es estar al lado de ellos en el día a día, puedo ser una figura que sirva para animarlos cuando se pongan nerviosos", agregó el argentino. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES