Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Manchester United está en busca de un nuevo entrenador

El técnico alemán no ha conseguido los resultados esperados con los Red Devils y por eso el club ha tomado la decisión de encontrarle un sustituto. 

Los Red Devils en busca de nuevo director técnico
Alicia Utrera
02 de marzo, 2022

El equipo del Manchester United ha comenzado su proceso de búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la Premier League. Esto debido a su actual director técnico no ha mejorado la situación de los ingleses. 

"Estamos ya llevando a cabo un exhaustivo proceso para firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se hará cargo del equipo desde este verano", señaló John Murtough, director deportivo del equipo.

Cabe resaltar que los Red Devils despedieron Ole Gunnar Solskjaer a finales del año y fue por eso que Ralf Rangnick tomó la directiva del equipo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los objetivos del Manchester United para esta temporada

Los Red Devils saben que tienen que tener una actuación bastante regular ya que su plan por el momento es quedar dentro de los primeros cuatro puesto en esta temporada de la Premier League. Sin embargo, el club enfatizó en que su verdadero objetivo es volver a competir por los mejores trofeos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES