16° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Fase de grupos Qatar 2022

El mensaje esperanzador de Neymar en redes sociales

Ante las contrariedades, Neymar sigue confiando en poder continuar con su participación en Qatar 2022

Lesión de Neymar (Fotografía: El Cordillerano)
Jose Pablo Gracias
25 de noviembre, 2022

Ayer, el jugador brasileño Neymar debutó en su tercera Copa del Mundo ante la selección de Serbia. El partido culminó con una victoria de dos golesa a cero favorable para la verdeamarela, con un doblete del jugador del Tottenham Richarlison. Pero, fuera de la victoria y de la imagen demostrada por la Canarinha, los reflectores se posaron sobre la estrella brasileña Neymar. Al minuto 80, y ya con el resultado decantado para su equipo, Ney recibió una fuerte entrada en zona de medio campo. Cuando las cámaras enfocaron la acción, la estrella del PSG se estaba doliendo del tobillo derecho. 

Al momento, Tite, el seleccionador brasileño, dio el relevo al jugador, dando entrada al extremo del Manchester United, Antony. Luego de que se le diera salida, las cámaras nuevamente se enfocaron sobre Neymar, en donde se le podía ver con la camisa en el rostro, evidenciando un llanto. El parte médico brasileño informó que el extremo sufrió una entorsis en el tobillo derecho, que en principio no afectaría su participación en el torneo. Sin embargo, imágenes muestran una hinchazón muy evidente en el pie derecho del jugador. 

Ante esta situación, Neymar ya se pronunció en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el jugador posteó una historia en la que se puede leer un discurso en portugués que se traduce como: "Tener fe y creer que todo estará bien incluso frente al caos. Y la certeza de que lo mejor está por venir. Y entender que todo tiene su tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos verla pero podemos sentirla". El mensaje rápidamente se interpretó como un pronunciamiento del brasileño frente a su lesión

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te puede interesar: Memo Ochoa vs Emiliano "Dibu" martinez: Cómo llegan los arqueros al encuentro de Argentina vs México

El camino que le queda Brasil

El siguiente partido de los sudamericanos será frente a la selección de Suiza el 28 de noviembre a las 10:00 horas de Guatemala, en un momento en el que Neymar es más que duda para poder disputarlo. El último partido de la fase de grupos que jugará sera el viernes 2 de diciembre a las 13:00, ante la selección africana de Camerún. De momento, Neymar tratará por todos los medios de continuar con este Mundial. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES