14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

El posteo de Messi en honor a Maradona, en pleno Mundial y a dos años de su muerte

El capitán de la Albiceleste homenajeó en sus redes sociales a uno de los mejores futbolistas que tuvo la Selección de Argentina en el aniversario de su muerte y previo al encuentro de los gauchos ante México. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
25 de noviembre, 2022

Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por ende es también uno de los más populares y más seguidos de todo el mundo. Sin embargo, La Pulga no solo se caracteriza por el talento nato que tiene en el fútbol, sino también porque es muy reservado con sus redes sociales y son muy raras las ocasiones en las que decide realizar algún tipo de publicación. 

Sin embargo, este viernes 25 de noviembre fue la excepción, ya que la ocasión lo ameritaba. Desde Qatar Leo a un día de enfrentarse ante la Selección de México decidió compartir en honor al aniversario de muerte de Diego Armando Maradona, una fotografía del astro argentino.

Cabe resaltar que el actual capitán de la Albiceleste decidió no de poner mayor detalle en su publicación, ya que la imagen de Diego en la época en la que era futbolista y con la camiseta de la Selección Argentina, hablaba por sí sola y de inmediato se volvió viral en redes sociales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Diego Maradona (Fotografía: Leo Messi)

 

Las declaraciones de Lionel Scaloni y Lautaro Martínez sobre Maradona

El delantero de la Selección Argentina fue cuestionado sobre el emblemático Maradona y este señaló que lo tenían muy presente, ya que para todos los argentinos era una figura muy importante.  "Dentro del fútbol mundial, lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste para todos y ojalá mañana le podamos dar una alegría”, señaló Martínez. 

A su vez el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, también dedicó unas palabras a la leyenda argentina del fútbol. "En cuanto a Diego, es un día muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo", detalló el técnico argentino. De igual forma indicó que cada vez que de acuerdan de el emblemático personaje pareciera mentira que ya no estuviera con ellos y recalcó de nuevo que era un día muy triste para todos los argentinos pero que esperaban que mañana sábado 26 de noviembre fuera un día alegre para todos ellos y pudieran brindárselo. 

Cuándo es el juego entre Argentina vs. México

El partido del grupo C entre la Albiceleste y la Tri se disputará el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas de Guatemala. Este partido será fundamental para los gauchos, ya que si desean clasificarse a los octavos de final están obligados a ganar, ya que un empate supondría que su pase a la siguiente fase dependiera de terceros. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES