14° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El presidente de Comunicaciones desmiente los rumores sobre la salida de Oscar Santis

Durante los últimos días se estuvo hablando de una posible integración del jugador de Comunicaciones a la liga de Grecia. 

Fotografía: Fútbol Centroamérica
Alicia Utrera
02 de junio, 2022

Los rumores que el jugador de Comunicaciones, Oscar Santis, se convertiría en el próximo legionario guatemalteco. De acuerdo con la información brindada por distintos medios un grupo empresario estaba dispuesto a pagar 50 mil dólares para ficharlo. 

Según los medios, el jugador de los Cremas tendría la oportunidad de formar parte del equipo Panetolikos de la liga de Greacia en donde jugaría también con Deiby Flores

A pesar de que parecía que ya era todo un hecho el fichaje del guatemalteco, el presidente de Comunicaciones, Juan García, decidió desmentir los rumores. García explico que aunque no buscan complicarle su salida a equipos extranjeros, aún nadie se había comunicado con alguien de la directiva del club. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Juan García sobre la situación de Oscar Santis

El presidente de Comunicaciones indicó que hasta el momento no había nada oficial. Pero que ratificaba que el club siempre apoyaría a Santis con cualquier decisión que tomara. "Muchas veces se hablaron de que Comunicaciones no lo quiere dejar salir, eso es mentira. Todas las veces que se quisieron ir, Comunicaciones los ha dejado", indicó el mandatario del equipo. 

Además, el presidente de comunicaciones señaló que las ofertas de equipos extranjeros no solo han sido por Oscar Santis, sino también por más jugadores del equipo. Sin embargo, hasta el momento no había nada concretado. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES