Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio positivo a covid-19

El directivo del equipo catalán se suma a los contagiados de coronavirus en el brote que atraviesan los catalanes.

Joan Laporta. (Fotografía: FC Barcelona Noticias)
Alicia Utrera
04 de enero, 2022

El club del Barcelona anunció este martes 4 de enero que el presidente del club, Joan Laporta, había dado positivo a la prueba de covid-19. Por lo tanto el directivo no podría realizar los viajes programados a Linares y Granada.

"El presidente se encuentra bien y sin síntoma alguno", fueron las palabras del Club Azulgrana en su comunicado. Además también se informó que se había tomado la decisión de realizar la prueba, luego de que Laporta había estado en contacto directo con personas que habían dado positivo al virus.

Finalmente el Barcelona señaló que Joan Laporta permanecería aislado y que aunque el vicepresidente Rafael Yuste, había dado negativo al examen, por precaución tampoco iría con los catalanes a Linares. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otros miembros del Barcelona positivos a covid-19

El presidente del equipo catalán se ha sumado al grupo de la crisis de casos positivos a covid-19 por la que se encuentra pasando el Barcelona. Recientemente también se informó que los jugadores Ferran Torres y Pedri se encontraban contagiados con el virus. Además el equipo Azulgrana tiene las bajas de: Pablo Páez Gavira, Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde también por coronavirus. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES