17° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El PSG analiza contratar un psicólogo para tener mejores resultados

El equipo parisino está dispuesto a tener todos los recursos necesarios para conseguir una temporada exitosa en el fútbol del viejo continente. 

Fotografía: ESPN
Alicia Utrera
25 de julio, 2022

El PSG desea convertirse en un equipo más competitivo y obtener mejores resultados fuera de la Liga Francesa. Es por eso que el equipo está trabajando en realizar tanto cambios en el equipo como dentro del cuerpo técnico. 

Por esta misma razón es que los franceses están evaluando la posibilidad de integrar a un psicólogo como parte del club. Esto sería con el objetivo de que el profesional trabaje con los futbolista y así esos puedan alcanzar sus objetivos.

De acuerdo con la información de un medio de comunicación esta opción ya se había planteado después de la derrota del PSG ante el Real Madrid en la Champions League.  Y es muy probable que se haga realidad ya que tanto Campos como Galtier, han decidido retomar el tema. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo podría ayudar un psicólogo a los jugadores del PSG 

La psicología en el deporte con el tiempo ha ido agarrando cada vez más fuerza. Muchos equipos ya cuentan con un profesional dentro de sus plantillas para que sus jugadores no solo tengan un acompañamiento físico sino también puedan trabajar en aspectos mentales.

De esta manera los integrantes de un equipo de fútbol pueden trabajar en ellos mismos y esto los ayudaría a obtener mejores resultados en la cancha de juego, beneficiando así a todo el equipo. 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • PSG
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES