38° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Real Madrid es el primer equipo que llega a las 100 victorias frente al Barcelona

Los Merengues se aventajan en las victorias ante los catalanes y consiguen un logro histórico para el club.

El Madrid consigue su victoria 100 ante el Barcelona. (Fotografía: Be Soccer)
Alicia Utrera
12 de enero, 2022

El equipo del Real Madrid luego de la victoria ante el Barcelona de este miércoles 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita, consiguió su victoria número 100 ante el equipo catalán. Con este encuentro ganado los Merengues se aventajan a los culés, que hasta el momento solo han sumado 96 victorias en el clásico español. 

Los dirigidos por Ancelotti se convierten en el primer equipo en llegar a los 100 triunfos en la historia de los clásicos. Sin duda, este ha sido uno de los mejores momentos del equipo blanco, quien no pierde ante el cuadro Azulgrana desde febrero de 2019.

Además el Madrid ya ha igualado su racha de triunfos ante los Culés. Durante las temporadas 2008-09 y 2010-11. Los Merengues consiguieron cinco triunfos de forma consecutiva, los mismos que acumulan ahora tras haber logrado la victoria en esta semifinal de la Supercopa de España. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La mayor goleada del Real Madrid al Barcelona

La vez que más goles consiguió el club blanco ante los catalanes fue en la década de los 40. El 13 de junio de 1943, el Madrid se impuso  11-1 al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Aquí destacaron las figuras de Baringa y Pruden, quienes consiguieron cuatro y tres anotaciones, respectivamente.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES