20° GUATEMALA
25/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Real Madrid ha hecho una oferta para fichar a Mbappé

El agente italiano,Giovanni Branchini, comentó que el equipo Merengue había hecho recientemente una oferta monetaria por el delantero francés.

Kylian Mbappé
Alicia Utrera
04 de enero, 2022

El agente italiano de futbolistas, Giovanni Branchini, es una de las voces autorizadas para hablar de los traspasos y confidencias en el mercado del futbol. Es por eso que Branchini concedió una entrevista para un medio italiano en la cual habló sobre las negociaciones que tienen el PSG y el Real Madrid por el jugador francés, Kylian Mbappé. 

De acuerdo con el agente italiano el equipo blanco ha hecho una oferta de última hora por el joven francés. "Ahora depende del PSGEl Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días", declaró.

Asimismo, Giovanni Branchini señaló que sería una lastima que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. "Realmente no se que esperan hacer en parís", concluyó el italiano. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál es la situación de Kylian Mbappé con el PSG

El delantero es francés es libre de fichar con cualquier club desde el 1 de enero, pero de cara a la próxima temporada. Además Mbappé también afirmó en diciembre que no iría en enero al Real Madrid, ya que estaba completamente feliz en el PSG y que por el momento pensaba terminar la temporada con el equipo parisino. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES