18° GUATEMALA
17/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

En Francia se reveló el futuro de Keylor Navas con el PSG

Los medios de comunicación de Francia han tenido bajo los reflectores al portero de Costa Rica para saber cuál será su futuro en el equipo parisino. 

Keylor Navas (Fotografía: Fichajes)
Alicia Utrera
22 de abril, 2022

El guardameta costarricense, Keylor Navas, ha disputado muy pocos minutos en la cancha de juego en los últimos meses con el PSG. Esto debido a que Navas ha tenido que compartir la portería con su compañero italiano Gianluigi Donnarumma.

No cabe duda, que tener a dos porteros de la talla del tico y Donnarumma no ha sido lo mejor para el club francés. Es por eso que para la próxima temporada buscarán mejorar la situación. Por lo que uno de los dos arqueros tendría que dejar el club. 

El medio de comunicación medio L’Equipe dio a conocer recientemente que el equipo parisino ya había tomado una decisión definitiva con respecto a este tema y además aseguraron que sería Keylor Navas quién se despediría de Francia. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de L’Equipe sobre el futuro de Keylor Navas en el PSG

En la publicación que realizó el medio francés se comunicó que el PSG tenia claro que no podía continuar con los dos arqueros y que Keylor ya sabía que sería él quien tendría que dejar el equipo. 

De acuerdo con la prensa francesa, Navas ya tiene 35 años y a pesar que tiene un contrato con el club parisino hasta el 2024, su rendimiento no ha sido el mejor, por lo que su compañero italiano sería un mejor prospecto para el equipo. Además, el arquero tico también tiene claro que no quiere pasar sus últimos años de carrera en la banca. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES