19° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esta es la condición del Manchester United para dejar salir a Cristiano Ronaldo

La idea del delantero portugués de dejar al equipo inglés para la próxima temporada continúa pero su salida cada vez se perfila más difícil. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Euro Sport)
Alicia Utrera
25 de julio, 2022

El desinterés de Cristiano Ronaldo por el Manchester United continúa. Hasta el momento el Bicho no ha formado parte de ninguno de los entrenamientos de los Red Devils y podría seguir sin hacerlo. 

Los objetivos alcanzados con el equipo inglés no fueron suficientes para el luso y es por eso que desea cambiar de club para la próxima temporada. Sin embargo, las conversaciones con otros equipos han quedado solo en palabras y no se ha logrado concretar nada para el portugués. 

Hasta el momento el astro portugués se ha quedado con muy pocas opciones para escoger, destacando que el único club del viejo continente que podría interesarle por ahora sería el Atlético de Madrid. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La condición del Manchester United para dejar ir a Cristiano Ronaldo 

El club inglés ha notado la actitud del futbolista portugués con el equipo y ha comunicado que CR7 podría dejar a los Red Devils con la condición de regresar después de un año al club para jugar la Champions League.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES