13° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Esta fue la declaración de la mujer que acusó a Dani Alves de agresión sexual

El jugador brasileño ha sido acusado sobre una supuesta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona y ya ha salido a la luz la declaración de la presunta víctima. 

Dani Alves (Fotografía: Mediotiempo)
Alicia Utrera
23 de enero, 2023

El futbolista brasileño, Dani Alves, se encuentra detenido en España por una presunta agresión sexual ocurrida la noche del 30 de diciembre en Sutton, una discoteca en Barcelona. El pasado viernes 20 de enero la jueza titular del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana fue quien envió a prisión al jugador y lo dejó sin la posibilidad de pagar una fianza. 

Un medio de comunicación logró tener acceso a la denuncia de la mujer que acusa al brasileño y con ese se pudo saber que fue lo que la chica de 23 años había dicho sobre Alves. De acuerdo con el testimonio de la joven, ella y dos amigas salieron a divertirse con dos amigas y cuando estaban bailando en la pista de la discoteca, uno de los meseros del lugar  se les acercó para informarles que un grupo de hombres las estaba invitando a ingresar a la zona VIP, en ese momento rechazaron la invitación pero minutos más tarde de nuevo llegó el mesero e insistió que fueran. 

En la declaración también se indicaba que en el área VIP se encontraba el defensa brasileño, quien no se presentó como jugador, sino nada más como Dani. Según la acusadora, en ese momento el jugador comenzó a hablar con todas y luego se fue con ella y le dijo cosas que ella no entendía, posiblemente porque hablaba en portugués. Además de esto se indicó que no solo la estaba acosando de manera verbal sino también le tomó la mano a la fuerza y la llevó hasta su miembro íntimo, situación que se repitió en determinadas ocasiones pese a que ella se resistía. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La chica detalló que la situación no terminó allí, ya que Alves la tomó de la mano la llevó hacia una puerta que ella desconocía. Al ingresar se dio cuenta que era el baño de servicio por lo que al darse cuenta intentó escapar pero el futbolista cerró la puerta y se lo impidió, luego la sentó en inodoro, le subió el vestido, y la ofendió de manera verbal. Además, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo y quería que hiciera cosas a las cual ella se negaba por lo que la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.

Más detalles de la declaración que acusa a Dani Alves

La chica que presentó la acusación en contra del jugador brasileño indicó que toda la escena duró alrededor de 47 segundos y que no se cuentan con cintas de seguridad, ya que al tratarse de un baño, no se colocaban. Finalmente la joven señaló que luego del atroz acto le pidió a su amiga irse del lugar y al llegar se puso a llorar. Completamente conmocionada, fue atendida por los empleados del lugar y ellos la llevaron a una sala privada en donde pudo contar parte de lo que había pasado en la discoteca. 

Minutos después, fue trasladada al Hospital Clínic y se le realizaron los estudios correspondientes a la situación indicada. Finalmente, 48 horas después, la jóven se dirigió hacia una comisaría para realizar la denuncia pertinente y entregó el informe médico, junto con la ropa que utilizó esa noche.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES