19° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esta sería la cifra que estaría ganando Mbappé con su nuevo contrato con el PSG

El delantero francés podría ganar una cifra millonaria luego de renovar su contrato con el equipo parisino hasta 2025. 

Kylian Mbappé (Fotografía: Emprendedores.ES)
Alicia Utrera
01 de junio, 2022

La noticia de que el delantero francés, Kylian Mbappé, renovó contrato hasta el 2025 con el PSG ya era de conocimiento público. Sin embargo, a esto ahora se suma que luego de haber tomado esta decisión Mbappé se convirtió en el deportista mejor pagado a nivel mundial.

De acuerdo con la información de un medio de comunicación estadounidense, el atleta francés podría recibir un salario de 57 millones de euros por temporada disputada con el equipo.

Esta cifra monetaria coloca a Mbappé por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar. Además de otros jugadores tales como el delantero de Manchester United, Cristiano Ronaldo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

El total que podría ganar Mbappé con el PSG

El delantero francés podría ganar una gran cifra económica luego de haber alargado tres años más su contrato con el equipo parisino. Ya que se estima que Mbappé ganará una cifra cercana a los 300 millones de euros hasta el 2025 cuando termine su contrato con el PSG. 

Sin embargo, el joven atleta aseguró en una rueda de prensa que el aspecto económico no fue el principal motivo por el que optó por renovar con el club francés en lugar de irse al Real Madrid.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES