24° GUATEMALA
08/12/2023
Política
Política
Empresa
Empresa
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estadios de Guatemala autorizados para que se juegue la Liga Concacaf 2022

Guatemala tendrá a tres equipos participando en el torneo internacional y dos de sus estadios serán sedes para los partidos de la competencia. 

Liga Concacaf 2022 (Fotografía: Concacaf)
Alicia Utrera
18 de julio, 2022

El torneo de la Liga Concacaf 2022 está próximo a comenzar. El torneo dará inicio con la fase preliminar la cual dará inicio el martes 26 de julio y concluirá el jueves 4 de agosto. 

En esta primera ronda del torneo, los equipos de guatemaltecos de Municipal y Malacateco participarán para obtener su pase a los octavos de final y así seguir luchando por conseguir el título de campeones. 

Además, Comunicaciones, el actual campeón de la comepetencia internacional, también tendrá participación en el certamen. Sin embargo, los Cremas lo harán a partir de los octavos de final. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Estadios guatemaltecos que serán sede en la Liga Concacaf 2022 

Los equipos de Municipal y Comunicaciones utilizarán el estadio Doroteo Guamuch Flores, ya que hasta ahora este era el único que cumplía con lo establecido para poder utilizarse en competencias internacionales. Es por eso que Malacateco también se vio obligado a buscar una sede para jugar en casa y el elegido fue el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala. Según lo informado los Panza Verde instalaron alumbrado eléctrico, arreglaron la malla perimetral, los banquillos y también los vestidores para que de esta manera fuera aceptado para ser sede del certamen de la Concacaf. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES