17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estos son los entrenadores que podrían reemplazar a Pochettino en el PSG

El equipo parisino no está pasando por su mejor momento y ya hay varios proyectos que podrían sustituir al entrenador argentino. 

Mauricio Pochettino (Fotografía: 20 Minutos)
Alicia Utrera
14 de marzo, 2022

El PSG con 65 puntos se encuentra liderando la Ligue 1. Sin embargo, en la Champions League no corrió con la misma suerte y a pesar de contar con grandes jugadores como Lionel Messi y Mbappé, quedaron fuera del torneo, luego de su derrota ante el Real Madrid en los Octavos de Final. 

Esta última situación ha alertado al equipo francés y se rumora que ya se ha estado hablando de un cambio en la plantilla técnica del equipo, en donde Mauricio Pochettino dejaría de ser el entrenador del club. 

De acuerdo con las declaraciones de la revista francesa L’ Equipeel equipo de parís tiene una extensa lista de 10 candidatos con los que podría sustituir a su actual director técnico y así mejorar el rendimiento del equipo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los posibles sustitutos de Pochettino 

Zinedine Zidane 

Para muchos el exjugador francés y exentrenador del Real Madrid tiene todo lo que se necesita para dirigir y llevar a la cima al PSG. "Su capacidad de gestión de egos, trayectoria y papel como embajador de la candidatura de Qatar para el Mundial 2022 lo convierten en un candidato natural”, señaló la revista francesa. 

Massimiliano Allegri

De acuerdo con el medio francés, Allegri sigue siendo un técnico que goza de cierto rating con Leonardo.

Antonio Conte

Su experiencia en grandes competiciones adquirida en Juventus, Chelsea, Inter de Milán o al frente de la Nazionale, podría interesar al PSG.

Diego Simeone

El Cholo se centra en la realidad del Atlético Madrid, pero se rumorea que el equipo francés ha tenido cierto interés en su dirección técnica. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES