15° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estrellas del deporte que se oponen a la vacuna contra el covid-19

Luego de que el tenista serbio, Novak Djokovic, lleva varios días en la mira han salido a la luz distintos atletas que también se niegan a recibir la inmunización. 

Deportistas que se oponen a la vacuna contra el covid-19. (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
13 de enero, 2022

La enfermedad del covid-19 ha afectado la mayor parte de industrias del mundo, entre ellas la deportiva. Con el paso del tiempo casi todos los eventos deportivos han podido retomar con normalidad sus actividades. 

Sin embargo, para que los entrenamientos y eventos de las distintas disciplinas deportivas puedan llevarse a cabo se deben de seguir ciertos protocolos de bioseguiridad. En muchos de ellos se ha pedido como requisito para poder participar la vacuna contra esta nueva patología. 

Aunque la mayor parte de la población ve la vacuna como una solución inmediata al covid-19, existen también quienes se niegan a recibir esta inmunización por distintas razones y entre ellas destacan grandes estrellas del deporte. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

10 atletas que se han negado a recibir la vacuna contra el covid-19

Novak Djokovic

El tenista serbio ha estado bajo los reflectores en los últimos días, debido a su participación en el Abierto de Australia. Para poder participar en el primer Grand Slam del año, los tenistas deben estar vacunados y Djokovic al no estarlo solicitó una exención médica, justificándose por haber dado positivo a covid-19 el 16 de diciembre, o sea en los últimos seis meses previos al torneo. Hasta el momento no se sabe que pasará con el futuro del tenista en el campeonato de Australia y se está a la espera de lo que diga el ministro de inmigración. 

Kyrie Irving

El jugador de los Brooklyn Nets cree que detrás de las vacunas hay un plan en contra de las personas de color. Por esta razón el basquetbolista estuvo apartado de su equipo y debutó hasta el 6 de enero ante los Pacers, pero no podrá jugar en casa ya que el Estado de Nueva York no permite estar en espacios cerrados a personas que no han recibido la inmunización. 

Joshua Kimmich

El jugador del Bayern Munich se negó a vacunarse y dio positivo a la patología en noviembre por lo que no pudo seguir participando con su equipo el resto del año 2021. Aunque el futbolista quedó con leves infiltraciones pulmonares, Kimmich ha sido defensor de la no vacunación por los efectos secundarios que esta podría tener.

N'Golo Kanté

El mediocampista del Chelsea es otro de los futbolistas que se niega a se vacunado contra el covid-19. 

Kelly Slater

El campeón del Surf ha salido en defensa de Novak Djokovic, ya que el tampoco está a favor de la vacuna e incluso se refirió a la actual pandemia como una situación ancianos, enfermos y obesos.

Antonio Brown

El receptor de los Buccaneers fue multado a principios de diciembre por haber falsificado su tarjeta de vacunación contra el coronavirus.

Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers engañó a la NFL diciendo que se había vacunado cuando en realidad no fue así y fue multado con 14 mil 650 dólares.

Bryson DeChambeau

El golfista no participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por dar positivo a covid-19 y aún así no quiere vacunarse. 

Anthony Rizzo

El beisbolista es otro de los atletas que se suma en contra de la inmunización.

Tennys Sandgren

El tenista estadounidense es otro que ha decidido no vacunarse contra el coronavirus. 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR