19° GUATEMALA
28/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria
F1

F1: hora y cómo ver el Gran Premio de Arabia Saudita

La penúltima carrera de la competencia mundial de carreras automovilísticas llegará por primera vez a la Ciudad de Jeddah.

Fotografía: Car and Drive
Alicia Utrera
03 de diciembre, 2021

La F1 está por terminar y luego de una semana de descanso llega el Gran Premio de Arabia Saudita. La penúltima carrera de la competencia mundial se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre en la Ciudad de Jeddah. 

Esta será la primera vez que un circuito de la F1 llega hasta estos territorios. Es por eso que la carrera número 21 del torneo estará llena de emociones e incógnitas, tanto para los corredores como para todos los aficionados. 

Hasta el momento Max Verstappen lidera la tabla general de la competencia. Sin embargo, el holandés solo esta ocho puntos arriba de mu mayor rival Lewis Hamilton y los resultados de las últimas dos carreras de la temporada podrían cambiar por completo el panorama. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Horario del Gran Premio de Arabia Saudita de la F1

A continuación te presentamos las practicas, clasificatoria y la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita con los horarios correspondientes a Guatemala.

Sábado 4 de diciembre:

  • Prácticas libres: 07:00 horas
  • Clasificatorias: 11:00 horas

Domingo 5 de diciembre

  • Carrera del Gran Premio de Arabia Saudita: 11:30 horas 

Cómo ver el circuito 

El Gran Premio de Arabia Saudita de la F1 será transmitido para todos los guatemaltecos por medio de la pantalla de Fox Sports y ESPN. Disponible para todos los que cuenten con las operadoras de cable del territorio nacional.

Además también estará en las aplicaciones de ESPN Play, Star + y FOX App, disponible para todos los dispositivos electrónicos.

 

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR