17° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fórmula 1: hora y cómo ver en vivo el Gran Premio de Bélgica

La Fórmula 1 está de vuelta y este fin de semana se celebrará las carrera número 14 de la temporada. 

Gran Premio de Bélgica (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
27 de agosto, 2022

El campeonato mundial de la F1 regresa a la pista luego de tres semanas sin acción por la pausa de verano.  Pero finalmente el próximo domingo 28 de agosto se correrá el Gran Premio de Bélgica y este será el escenario perfecto para que Max Verstappen demuestre que va una vez más por el título o ya bien para que el inglés Lewis Hamilton recupere los puntos que ha perdido y haga la competencia tanto para el holandés como para el equipo de Ferrari. 

A pesar que la ventaja que consiguió el piloto de Red Bull, hace parecer que todo podría ya estar definido, la verdad es que esto no es así. Hasta el momento lo que más sorprende es el salto que dio Mercedes en los últimos circuitos del Gran Circo, tanto Russel como Hamilton alcanzaron a conseguir podios que los alzaron en la calificación general de la competencia. Además, Verstappen no se puede confiar de los 80 puntos que le lleva de diferencia a Leclerc, ya que tanto él como su compañero de escudería Carlos Sainz, han demostrado que van por el título y no hay duda que lucharán por conseguir su objetivo. 

Sin embargo, el equipo de Ferrari debe hacer su parte y mejorar las fallas que los llevaron a perder puntos en los últimos circuitos que se corrieron antes de la pausa. Por consiguiente es fundamental que la escudería italiana haya aprovechado la pausa para recargar energías y mejorar sus estrategias para que de esta manera puedan obtener los resultados que los beneficien. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Finalmente, algo que no se puede dejar de mencionar que sin duda marcó esta edición de la F1 el anuncio de Aston Martin con el fichaje de Fernando Alonso. Así que todo se puede esperar de esta segunda parte del campeonato. 

Fecha y hora del Gran Premio Bélgica

Sábado 27 de agosto 

  • Práctica libre: 5:00 horas de Guatemala
  • Clasificación: 08:00 horas de Guatemala 

Domingo 28 de agosto 

  • Carrera: 7:00 horas de Guatemala

Cómo ver la carrera 14 de la F1 en vivo en Guatemala 

El Gran Premio de Bélgica de la F1 será transmitido para todos los guatemaltecos por medio de la pantalla de Fox Sports y ESPN. Disponible para todos los que cuenten con las distintas operadoras de cable del territorio nacional o la aplicación para cualquier dispositivo electrónico de ESPN Play  o la plataforma de Streaming de Star + . 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES