16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

F1: hora y cómo ver en vivo el Gran Premio de Italia

Esto es todo lo que se debe saber para disfrutar de la carrera número 16 de la competencia mundial. 

Gran Premio de Italia (Fotografía: TyC Sports)
Alicia Utrera
09 de septiembre, 2022

La temporada de la F1 continúa su rumbo y el próximo domingo 11 de septiembre, se celebrará el Gran Premio de Italia, que corresponde a la carrera número 16 de esta edición. El circuito de Monza es la casa de la escudería Ferrari y sus pilotos querrán llevarse el primer puesto del podio. 

El holandés, Max Verstappen, es quien lidera en la actualidad el campeonato mundial y quien muy probablemente se lleve de nuevo el título de campeón. El piloto de Redbull llega a esta instancia luego de llevarse el primer puesto del podio en Países Bajos. Con esto aumentó su puntuación a 310 unidades superando así por 109 puntos al segundo puesto que lo ocupa el polaco Charles Leclerc. Lo que significa que si el holandés consigue de nuevo el primer puesto del podio podría estar muy cerca de lograr el bicampeonato. 

Carlos Sainz y Charles Lecrerc, tienen mucha presión ya que no solo se espera que ganen en casa, sino que además trabajen en equipo para poder sumar la mayor cantidad de puntos en las carreras que restan y así disminuir la ventaja de Mad Max, lo que les daría un poco más de esperanzas de llevarse el título de la temporada para Ferrari. Sin embargo ambos saben que competir ante el equipo de Red Bull no es nada fácil, ya que tienen que tener en la mira al holandés, pero también a Checo Pérez, el compañero de Verstappen. Debido a que muchas veces son las acciones del mexicano en el circuito lo que hace que Mad Max se quede con el primer puesto de cada Gran Premio de la F1.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La escudería de Mercedes tiene un poco más complicada la situación, ya que su corredor estrella Lewis Hamilton no ha corrido con la mejor de las suertes y esto lo llevó a posicionarse hasta el sexto lugar de la tabla, lo que significa que este año el inglés no podrá pelear por el campeonato. A George Russell por su parte le ha ido un poco mejor que a su compañero, pero también está lejos de acercarse a la cima. 

Fecha y hora del Gran Premio de Italia

Agenda para el sábado 10 de septiembre

  • Práctica libre: inicia a las 06:00 horas de Guatemala
  • Clasificación: inicia a las  08:00 horas de Guatemala 

Agenda para el domingo 11 de septiembre  

  • Carrera: inicia a las 07:00 horas de Guatemala

Cómo ver la carrera 16 de la F1 en vivo en Guatemala 

El Gran Premio de Italia de la F1 será transmitido para todos los guatemaltecos por medio de la pantalla de Fox Sports y ESPN. Disponible para todos los que cuenten con las distintas operadoras de cable del territorio nacional que cuenten con estos canales de televisión  o la aplicación para cualquier dispositivo electrónico de ESPN Play  o la plataforma de Streaming de Star + . 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES