Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fanáticos del Atlético de Madrid han pedido en redes sociales no fichar a Cristiano Ronaldo

Los rumores y la idea de que CR7 forme parte del equipo español la próxima temporada no ha agradado nada a los aficionado de Los Colchoneros. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: 20 minutos)
Alicia Utrera
26 de julio, 2022

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, continúa con su descontento con el Manchester United. Sin embargo, en los últimos días se le han cerrado las puertas de varios equipos del viejo continente  y parece ser que lo único que  podría considerar en este momento el luso es llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. 

Equipos como el Chelsea, el Bayern Munich e incluso el Real Madrid le han dicho que no al gran astro de Portugal, ya que todos concluyen que CR7 es una jugador con un precio muy elevado para los años que le quedan como futbolista. 

El único que no ha rechazado a Cristiano Ronaldo con un no rotundo es el Atlético de Madrid. Pero esta noticia no le ha a simpatizado en lo absoluto a todos los seguidores de los Colchoneros 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La protesta contra Cristiano Ronaldo 

Los aficionados del Atlético de Madrid no han tomado bien la noticia de que el Bicho probablemente podría formar parte de los colchoneros para la próxima temporada y justo luego de que comenzaran los rumores, decidieron empezar una campaña en contra del luso en redes sociales. Con el Hashtag #ContraCR7, lograron volverse tendencia en Twitter vitalizar su descontento con la situación. 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES