23° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Federico Chiesa sufrió una lesión y se perderá el resto de la temporada de la Serie A y el repechaje con Italia

El extremo derecho abandonó el pasado domingo 9 de enero el campo de juego, luego de la lesión que sufrió con la Juventus ante la Roma. 

 

Federico Chiesa. (Fotografía: TUDN)
Alicia Utrera
10 de enero, 2022

La situación física de Federico Chiesa sin duda ha sido una de las peores noticias tanto para la Selección de Italia como para la Juventus. Esto debido a que luego de que el italiano abandonará la cancha por su lesión en el encuentro Roma vs. Juventus, fue revisado por el personal de salud quienes indicaron que la situación era peor de lo que se creía. 

El jugador italiano se había presentado de la manera más optimista esta mañana del 10 de enero a las instalaciones médicas del club e incluso concedió algunas fotografía a fanáticos que lo animaban. 

Sin embargo, la situación no fue la que se esperaba y  el equipo italiano confirmó la terrible situación del jugador. " Ayer Federico Chiesa sufrió un traumatismo cerrado con esguince en la rodilla izquierda. Los exámenes de esta mañana evidenciaron una lesión en el ligamento cruzado anterior. Será necesario intervenir quirúrgicamente en los próximos días", fue el comunicado que emitió la entidad. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La situación de Chiesa en el Futbol 

La lesión que sufrió Chiesa en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Seria A, ha comprometido la participación del jugador en Italia. Ya que el futbolista  tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, lo que significa que el italiano no podrá participar el resto de lo queda de la temporada de la Liga Italiana y además tampoco podrá formar parte de la Azurri convocada para el repechaje rumbo a Qatar 2022.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES