19° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Francia le abre las puertas a Djokovic para poder participar en Roland Garros

Las autoridades francesas han reducido sus restricciones relacionadas con la pandemia de covid-19 y el tenista serbio tiene esperanza de poder participar en el torneo. 

Novak Djokovic
Alicia Utrera
25 de enero, 2022

El gobierno de Francia anunció recientemente que a partir de febrero se relajarían las medidas para evitar la propagación del covid-19.  Es por eso que el tenista número uno del Ranking ATP, Novak Djokovic, se ha entusiasmado con la idea de poder participar en Roland Garros. 

Entre las medidas que se redujeron en el país francés fueron el uso obligatorio de mascarillas y las limitaciones en los establecimientos por aforo. De acuerdo con las declaraciones el primer ministro francés, Jean Castex, esta decisión se tomó debido a la evolución de la situación epidemiológica. Además, el funcionario indicó que de seguir así no se descarta que en las próximas semanas se pusiera fin al pasaporte sanitario, siempre y cuando se redujera la presión hospitalaria de forma duradera.

Es por esta razón que Novak Djokovic podría jugar el Grand Slam parisino que dará inicio en mayo del presente año. Ya que se les permitiría a los extranjeros no vacunados ingresar al país si hubieran sido positivos en los últimos seis meses.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El objetivo de Novak Djokovic 

El tenista serbio dio positivo a covid-19 el pasado 16 de diciembre. Esto quiere decir que Djokovic tendría cierta inmunidad hasta el 16 de junio, días después de que el torneo francés concluya. 

Con esta nueva noticia, el atleta podría tener la oportunidad de lograr su gran objetivo de jugar y ganar otro Grand Slam para desempatar con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el récord compartido de 20 títulos major.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES