35° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Francia, Portugal e Inglaterra presentaron sus camisetas para Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra a meses de dar inicio y las selecciones clasificadas usarán diseños nuevos para este evento.

Presentación de camisolas Qatar 2022
Alicia Utrera
16 de septiembre, 2022

Una de las marcas con mayor presencia en las selecciones nacionales a nivel mundial, Nike, presentó  recientemente cuales serían las nuevas camisetas que utilizarían los equipos de los que cuenta los derechos, resaltando entre ellas las de Portugal, Inglaterra y Francia.

La nueva vestimenta de la selección de futbol francés era una de las más esperadas por todos los aficionados, no solo por ser la actual campeona del certamen internacional más importante del fútbol, sino también por contar con estrellas tan importantes como los son: Karim Benzema, Kyliam Mbappé, Antoine Griezmann y N’Golo Kanté. La nueva indumentaria del representativo de Francia continuó con la elegancia de los últimos años. Los blues jugarán de color azul cuando salgan al terreno en condición de local y de blanco cuando disputen encuentros como visitantes. 

Por su parte los de la selección inglesa, optaron para jugar como locales por una moderna y renovada camiseta blanca. Con  esta han buscado resaltar un diseño en tonos de color azul y celeste en los hombros y mangas. Para cuando se midan en el campo en condición de visitantes el equipo de Inglaterra vestirá de rojo, un color característico del equipo, que hará que sus seguidores recuerden épocas doradas del futbol británico. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El equipo de Cristiano Ronaldo, quien posiblemente dispute su último mundial en Qatar, Portugal, mostró una camiseta que robó las miradas de seguidores no solo de ese país sino del mundo entero. El diseño para jugar con la localía se divide en dos partes una roja y otra verde, simulando así la bandera de dicho país, mientras que la de visitante será blanca con una franja con los mismos colores de la bandera lusa.

Otras selecciones que presentaron su camisola para Qatar 2022

La mayoría de equipos nacionales ya habían presentado su equipación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en el país asiático, Nike presentó once de los que faltaban incluyendo la del país anfitrión, estas son las selecciones patrocinadas por la marca:

  • Portugal
  • Francia
  • Croacia
  • Paises Bajos
  • Australia
  • Estados Unidos
  • Inglaterra
  • Polonia
  • Qatar
  • Túnez
  • Brasil

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES