24° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gerard Piqué se defendió sobre los audios filtrados de la Supercopa: “no tengo nada que esconder”

El defensa del Barcelona decidió limpiar su nombre por medio de una conferencia de prensa que se organizó de manera virtual.

Gerard Piqué
Alicia Utrera
19 de abril, 2022

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, decidió pronunciarse al respecto a las acusaciones publicadas el pasado lunes 18 de abril. En dicha información se acusaba al español de haber arreglado con la Federación Española el realizar la Supercopa en Arabia Saudita, con lo cual obtuvo una comisión monetaria. 

De acuerdo con lo declarado por distintos medios, Piqué habría recibido la cifra de 24 millones de euros con este acuerdo de la competencia española. 

Es por eso que el jugador del equipo Culé ha decidido proclamarse al respecto por medio de su canal de Twitch y de esta manera limpiar su nombre sobre las acusaciones realizadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Gerard Piqué 

El jugador del club catalán indicó que La Federación ha pasado de ganar 120 mil euros por la Supercopa a ingresar 40 millones anuales con el cambio de sede y de formato y que esto ha sido un éxito por sí mismo. Asimismo, agregó  que su empresa consigue cuatro millones anuales que ya se sabía desde hace dos años y que es una comisión a precio de mercado. 

"No tengo nada que esconder. Todo lo que hemos hecho es legal y vamos a debatir, quiero dar la cara porque no tengo nada que esconder", comentó el español en una rueda de prensa virtual con una serie de periodistas que fueron elegidos por su equipo de comunicación. 

Asimismo, Piqué declaro que Kosmos tiene  muy buenas conexiones en oriente medio y la gente de Arabia, quienes querían llevar a cabo competiciones oficiales de futbol a su país. "Optamos por hablar con el señor Rubiales para ver si estarían interesados en mover la Supercopa, de España, allí. Le propusimos cambiar el formato de la competición y al presidente le gustó la idea. Y creo que ha sido un éxito rotundo porque la gente está superenganchada, más que cuando se jugó en Tanger con el Sevilla", concluyó el español 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES