15° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gran Premio de Países Bajos: hora y cómo ver en vivo la F1

Max Verstappen aprovechará este circuito para seguir aumentando su ventaja en la tabla y así asegurar el campeonato de esta temporada de la competencia. 

Gran Premio de Países Bajos (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
02 de septiembre, 2022

El Gran Premio de Países Bajos corresponde a la carrera número 15 de la temporada de la F1. El próximo domingo 4 de septiembre el circuito de  Zandvoort será el escenario en el cual Red Bull, Ferrari y Mercedes buscarán conquistar un puesto en el podio de la competencia que podría aumentar su ventaja en la tabla. 

El piloto holandés, Max Verstappen, es quien tiene todos los ojos puestos sobre sus hombros, ya que no solo lleva una ventaja bastante notoria sobre sus oponentes sino además correrá en casa lo que aumenta aún más sus probabilidades de conquistar el primer puesto del circuito. Con 93 puntos de ventaja sobre su compañero de de escudería Checo Pérez, el holandés saber que es fundamental seguir sumando unidades y de esta manera acercar cada vez más el título de campeón por segundo año consecutivo, un objetivo que supone varios retos pero que tampoco dejará que se le escape tan fácil. 

Por otro lado los pilotos de Ferrari seguirán luchando por recuperar los puntos perdidos antes de la pausa del verano. Además, luego del fiasco en el Gran Premio de BélgicaCharles Leclerc perdió la segunda posición del torneo frente a Checo Pérez. Sin embargo, son solo cinco puntos los que los separan por lo que no es imposible recuperarlo de nuevo y por qué no aún soñar con el primer puesto a pesar de que esto parece ser ya casi imposible. Carlos Sainz, el otro piloto de la escudería italiana, recuperó el cuarto lugar, pero no puede confiarse ya que Russell está por debajo por tan solo un punto, por lo que es fundamental que consiga sumar la mayor cantidad de unidades posibles. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Fecha y hora del Gran Premio de Países Bajos 

Agenda para el sábado 03 de septiembre

  • Práctica libre: inicia a las 04:00 horas de Guatemala
  • Clasificación: inicia a las  07:00 horas de Guatemala 

Agenda para el domingo 04 de septiembre  

  • Carrera: inicia a las 07:00 horas de Guatemala

Cómo ver la carrera 14 de la F1 en vivo en Guatemala 

El Gran Premio de Países Bajos de la F1 será transmitido para todos los guatemaltecos por medio de la pantalla de Fox Sports y ESPN. Disponible para todos los que cuenten con las distintas operadoras de cable del territorio nacional que cuenten con estos canales de televisión  o la aplicación para cualquier dispositivo electrónico de ESPN Play  o la plataforma de Streaming de Star +

 

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES