18° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Grandes estrellas del fútbol que le han dicho que no al Real Madrid

El rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid es de lo que más se ha hablado en los últimos meses. Sin embargo, no es el único jugador que le ha dicho no a los Merengues.

Fotografía: Managing Madrid
Alicia Utrera
15 de octubre, 2022

La decisión de Mbappé de continuar con el PSG hasta el 2025 es uno de los temas de los que más se ha hablado en el mundo del deporte. Esto debido a que el Real Madrid daba ya casi por hecho el que el delantero francés formara parte de su plantilla a partir de la próxima temporada. 

Decirle que no al club Merengue parecía ser casi imposible, ya que estos ofrecían al jugador un salario bastante atractivo para el jugador, además de una prometedora carrera futbolística, debido a que los blancos están pasando por uno de sus mejores momentos y planean continuar así.

Finalmente, Kylian Mbappé se sumó a la lista de estrellas futbolísticas que a lo largo de la historia han rechazado formar parte del equipo del Real Madrid por distintos motivos o razones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otras estrellas que han rechazado al Real Madrid

  • David Silva: antes de que formara parte del Manchester City los Merengues demostraron su interés y ofrecieron ficharlo pero el español decidió quedarse con el equipo inglés.
  • David De Gea: un caso muy parecido al de Mbappé, ya que cuando todo parecía esta arreglado para que el arquero español se fuera al Madrid un fax impidió que la transferencia se concretara.
  • Steven Gerard: El jugador estuvo a punto de aceptar la oferta del Madrid, sin embargo su amor por Liverpool lo hizo rechazar las ofertas merengues
  • Neymar Jr: también el club blanco se disputó al jugador con el PSG, pero la oferta del Madrid nunca llegó a concretarse y el brasileño se quedó en París. 
  • Paul Pogba: fue uno de los principales fichajes que deseaba Zinedine Zidane cuando dirigía a los blancos, sin embargo el club nunca llegó a un acuerdo con el jugador. 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES