18° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grandes estrellas que podrían disputar su último Mundial en Qatar 2022

La Copa del Mundo que tendrá lugar en el país asiático podría ser el último para grandes figuras que han marcado la historia del fútbol.

Fotografía: Somos Fanáticos
Alicia Utrera
03 de julio, 2022

La Copa del Mundo es el evento más grande y más importante del fútbol. Este año las distintas ciudades de Qatar serán la sede del gran evento a partir del 21 de noviembre cuando empiece a rodar el balón en el Estadio Al Thumama de Doha.

Al ser el Mundial la competencia más importante del fútbol, las estrellas de cada selección participante dejan todo en la cancha de juego por conseguir un solo objetivo, quedarse con el título de campeones del mundo. 

A lo largo de la historia de este deporte han existido grandes figuras que gracias a su gran desempeño, sin duda han dejado su huella marcada. Sin embargo Qatar 2022 podría ser la última Copa Mundial en la que compitan. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Futbolistas que podrían jugar su ultimo Mundial en Qatar

Robert Lewandowski:

La estrella de Polonia tiene actualmente 33 años, sin embargo para cuando de inicio la próxima Copa del Mundo ya habrá cumplido los 34. Sin duda esta podría ser su última oportunidad de pelear por una estrella para la camiseta de su selección. 

Ángel Di María:

Una de las piezas clave de la Albiceleste, tuvo una actuación espectacular en la Finalissima en donde Argentina se proclamó campeona frente a Italia. El fideo por medio de sus redes sociales comunicó que luego de Qatar se retiraría. 

Luis Suárez:

El pistolero se considera uno de los  delanteras más experimentados del fútbol actual. Con 35 años esta puede ser la última oportunidad del jugador de ganar un mundial para Uruguay. 

Cristian o Ronaldo:

La pieza clave de la Selección de Portugal. Ya consiguió el título de campeones de Europa ahora ya solo le falta conseguir una estrella para su país. 

Lionel Messi 

La pulga también consiguió un título para la Albiceleste, la Copa América 2020. Sin embargo nunca ha podido darles el título de campeones del mundo y esta podría ser su última oportunidad. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES