10° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guastatoya le dice adiós a Daniel Guzmán y ya tiene a su sustituto

El equipo del progreso destituye al técnico mexicano y Omar Morales Ayala se hará cargo hasta finalizar el Torneo de Apertura 2021.

Alicia Utrera
02 de diciembre, 2021

La eliminación de Guastatoya de la semifinal de la Liga Concacaf y el rendimiento tan irregular de los Pecho Amarillo en la Liga Nacional de Futbol ha traído consecuencias, como la destitución del técnico mexicano Daniel "el Travieso" Guzmán.

El equipo de El Progreso cayó 2-1 frente a Comunicaciones en el partido de vuelta de la semifinal y con un global de 3-1 en contra dejó de formar parte del torneo de la Concacaf. Sin duda esto fue uno de los detonantes para que el club tomara la decisión de sustituir a Guzmán. 

El técnico mexicano tuvo a su cargo 14 partidos de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala y dejó cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Cabe resaltar llegó a los Pecho Amarillo cuando el equipo sumaba 5 puntos y se retira dejando a la escuadra con 22 unidades. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El Nuevo técnico de Guastatoya 

El equipo no ha hecho oficial en sus redes sociales la salida de Daniel Guzman. Sin embargo el alcalde de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana Pinto, dio a conocer que el club escogió Omar Morales Ayala como técnico interino en los que resta del Torneo de Apertura 2021.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR