19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Harry Kane y los demás convocados de Inglaterra para Qatar 2022

La de Los Tres Leones comenzará su camino en la Copa del Mundo el próximo lunes 21 de noviembre y ya tiene a los jugadores elegidos que viajaran para defender a su selección en la cancha. 

Convocados Inglaterra Qatar 2022
Alicia Utrera
25 de noviembre, 2022

A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Inglaterra ya ha presentado su lista de 26 convocados para defender la camiseta inglesa y así poder repetir lo que sucedió en la octava edición del torneo en 1966, cuando se proclamaron campeones del mundo. En esta ocasión la de Los Tres Leones compartirá grupo con Estados Unidos, Irán y Gales, por lo que tendrán la misión de aprovechar cada partido para clasificarse sin complicaciones a los octavos de final. 

La sorpresa y mayor novedad para todos los seguidores de los ingleses es el regreso de  Marcus Rashford. El delantero siempre estuvo en los ojos de Gareth Southgate, pero llevaba sin ir convocado desde la final de la Eurocopa, en donde fue uno de los jugadores que falló uno de los penales que le dieron el título de campeones de Europa a Italia. 

Los nombres de Jadon Sancho, Reece James, Chilwell no perfilan dentro de la lista de Southgate, ya que son bajas por lesión pero por suerte el técnico inglés podrá contar con la presencia de Trippier, Kyle Walke y Ben White. Cabe resaltar que otra de las sorpresas de los convocados ingleses fue la inclusión a última hora de Connor Gallagher y James Maddison.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Su estrella Harry Kane, con 29 años y capitán de la selección, intentará guiar y enfocar al resto del equipo para que consigan alcanzar su objetivo. El delantero del Tottenham, querrá olvidar ese amargo momento cuando Italia les arrebató el título de la Eurocopa conquistando esta edición de la Copa del Mundo. 

Los 26 jugadores de la Selección de Inglaterra para Qatar 2022

Porteros: 

Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle) y Aaron Ramsdale (Arsenal).

Defensas: 

Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Tripp.

Mediocampistas: 

Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Connor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City) y Declan Rice (West Ham).

Delanteros: 

Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), James Maddison (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Callum Wilson (Newcastle).

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES