16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Inglaterra vs. Alemania: hora y cómo ver en vivo la Nations League

La de los tres leones recibirá a los teutones en casa, sin embargo ya nada podrá salvarlos del descenso. 

UEFA Nations League (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
26 de septiembre, 2022

Las Selecciones de Inglaterra y Alemania se medirán este lunes 26 de septiembre en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. La disputa dará inicio a las 12:45 horas y se jugará en las instalaciones del estadio de Wembley. 

Los ingleses llegan. este encuentro ya sabiendo que serán el equipo de su grupo que descenderá a la Liga B de la competencia europea. Luego de cinco jornadas de la fase de grupos, Inglaterra solo consiguió dos empates y cayó tres veces. Esto los dejó con dos unidades, situándolos como los últimos de la tabla y sin posibilidades de salir ya del riesgo del descenso. Sin embargo, la de los tres leones querrán sumar esos tres puntos, ya que a pesar que se quedarían en la última posición del grupo por lo menos podrían tener una victoria en el certamen. 

Por su parte Alemania, fue otro de los equipos que tampoco obtuvo los mejores resultados. A pesar de haber sido la primera selección europea en clasificarse al Mundial de Qatar 2022, los teutones no tuvieron el mejor rendimiento en las primeras fechas de la Nations League. En sus primeras tres jornadas consiguió empatar con sus rivales, en la cuarta logró derrotar 5-2 a Italia, pero luego cayó 1-0 ante Hungría. Con estos resultados los alemanes sumaron seis puntos, situándose en el tercer puesto. Si Alemania logra vencer a los ingleses, sumaría nueve unidades y dependiendo del resultado de Italia podrías aspirar a llegar por lo menos al segundo lugar. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el partido de Inglaterra vs. Alemania de la UEFA Nations League 

La disputa entre la Selección de Inglaterra y la de Alemania, correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Nations League será transmitido por medio de la pantalla de ESPN.  Esto quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan este canal. Además, también estará en la aplicación para todos los dispositivos electrónicos (celular, computadoras, tabletas) de ESPN Play y en la plataforma de Streaming de Star Plus. 

Tabla de posiciones grupo 3

A continuación se presenta cómo va hasta el momento la tabla de posiciones del grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. De concluir en este orden, la Selección de Hungría sería quien se clasificaría a la Final Four del torneo europeo. 

Equipo Puntos
Hungría 10
Italia  8
Alemania 6
Inglaterra 2

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES