17° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Italia vs. Inglaterra: hora y cómo ver en vivo la UEFA Nations League

La Azzurri recibirá a los ingleses e intentarán llevarse la victoria que podría salvarlos del descenso. 

UEFA Nations League (Fotografía: OneFootBall)
Alicia Utrera
22 de septiembre, 2022

La Selección de Italia y la de Inglaterra se medirán en la cancha de juego el viernes 23 de septiembre en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League. La disputa dará inicio a las 12:45 horas de Guatemala y se jugará en estadio Giuseppe Meazza, San Siro, Milán. 

La Azzurri se quedó sin la oportunidad de formar parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, aún tiene la oportunidad de luchar por un título o por lo menos permanecer en la Liga A de la Nations League.  Los italianos no pasan por su mejor momento, ya que no solo quedaron fuera del Mundial por segunda vez consecutiva sino además, también corre peligro de descender de categoría en la competencia de la UEFA.  Con cinco unidades acumuladas hasta el momento, los italianos saben que necesitan esos tres puntos que los favorezca y así quitar esa mala racha de derrotas.

Por su parte la Selección de Inglaterra, también se encuentra en una posición difícil en el certamen. La de los tres leones es la última del grupo. Es por eso que no desaprovechará la oportunidad de vencer a su rival y comenzar con el pie derecho esta nueva fecha de la competencia. Los ingleses si consiguen llevarse la victoria ante Italia y  también lo hacen en la última jornada de esta fase de grupos, podrían quedar en el segundo puesto, si Alemania y Hungría no tienen resultados favorecedores. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por consiguiente no cabe duda que en este encuentro podrá verse a dos plantillas dejando todo en la cancha para salvar a su selección. Ambos equipos son favoritos para llevarse el título y estarán motivados por continuar en la mejor categoría de la competencia. 

Cómo ver el encuentro de Italia vs. Inglaterra de la Nations League

La disputa entre la Azurri y la Selección de Inglaterra correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League será transmitido por medio de la pantalla de ESPN.  Esto quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan este canal. Además, también estará en la aplicación para todos los dispositivos electrónicos (celular, computadoras, tabletas) de ESPN Play y en la plataforma de Streaming de Star Plus. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES