18° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Juan Anangonó reveló que otros equipos han mostrado interés por ficharlo

El delantero ecuatoriano del los Cremas ha sido una de las piezas fundamentales en el éxito del club, tanto a nivel nacional como internacional. 

Juan Anangonó. ( Fotografía: cremasoficial)
Alicia Utrera
22 de diciembre, 2021

El equipo de Comunicaciones se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos. Los Cremas no solo se proclamaron campeones por primera vez de la Liga Concacaf, sino además es uno de los semifinalistas del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. Sin embargo, una de las piezas clave para el éxito del equipo ha sido el ecuatoriano Juan Luis Anangonó. 

Anangonó fue galardonado como el máximo goleador de la competencia internacional y además también se llevo el premio a el jugador más valioso de la Liga Concacaf 2021. 

De acuerdo con las declaraciones de un medio ecuatoriano, el delantero mencionó que debido a su buen rendimiento otros clubes han comenzado a generar interés por su talento. Pero, según Anangonó hasta el momento solo han sido preguntas y ninguna propuesta oficial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los planes de Anangonó con Comunicaciones 

El ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, dejó claro está enfocado en seguir el camino que se trazó con el equipo de Comunicaciones y lograr alcanzar todos los objetivos planteados. Entre ellos conseguir el título del Torneo de Apertura 2021. 

Sobre la Selección de Futbol de Ecuador el futbolista aseguró que ese es un sueño que todo jugador tiene, sin embargo aún no ha habido comunicación alguna con el equipo. Finalmente, Anangonó enfatizó en que aún tiene un contrato por cumplir con el equipo blanco hasta el 2022. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES