17° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Keylor Navas podría visitar Guatemala

El arquero del PSG mostró su desea de poder vacacionar por los distintos sitios del país. 

Keylor Navas (Fotografía: Fichajes)
Alicia Utrera
30 de septiembre, 2022

El arquero costarricense  del PSG, Keylor Navas, realizó una conversación por medio de su cuenta oficial de Instagram con todos sus seguidores. En el material de la red social se pudo ver a Navas rodeado de su familia y amigos cercanos y respondió algunas preguntas que se le plantearon, habló sobre su presente sobre el fútbol y de algunos otros temas, en donde destacó su deseo de viajar a Guatemala. 

El costarricense también aprovecho el espacio para agradecer todo el apoyo que le ha dado la gente en Centroamérica, ya que siempre lo hacía muy feliz el sentir el calor de las personas en cada país que que ha podido visitar,  gracias a las eliminatorias de la Concacaf. “Ayer estaba con unos salvadoreños. Yo les decía que cuando uno va Honduras, El Salvador, Guatemala se siente el apoyo de la gente.También en México, muchísimas gracias”, fueron algunas de las palabras de Navas. 

En ese momento el arquero del PSG también afirmó que le gustaría muchísimo poder vacacionar en Guatemala, “Tendré que ir a Guatemala en algún momento. En Centroamérica unas vacaciones, ojalá nos recomienden lugares para ir”, destacó el tico. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál es la situación de Keylor Navas en este momento

Keylor Navas, de 35 años, es considerado como uno de los mejores porteros de Centroamérica en la actualidad, en su trayectoria futbolística ha sido admirable y consiguió gran cantidad de títulos en las ligas de Costa Rica, España y Francia y además consiguió sumar a su palmarés tres Champions League.

Sin embargo, el jugador del PSG y capitán de la Selección de Costa Rica no es titular en el PSG y no hizo el viaje que Costa Rica realizó a Corea por la fecha FIFA de septiembre. Pero se mantiene optimista en poder participar con su selección en el torneo más importante del años, es decir la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Cuándo Costa Rica en el Mundial de Qatar 

Costa Rica pertenece al grupo E de la próxima Copa del Mundo, lo que quiere decir que sus rivales son España, Japón y Alemania y podría catalogarse que ha quedado dentro del grupo de la muerte.

Partidos de Costa Rica de la fase de grupos:

  • España vs. Costa Rica/ miércoles 23 de noviembre / 10:00 horas de Guatemala
  • Japón vs, Costa Rica/ domingo 27 de noviembre/ 04:00 horas de Guatemala 
  • Costa Rica vs. Alemania/ jueves 1 de diciembre/ 13:00 horas de Guatemala 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES