21° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Kylian Mbappé ha pedido salir del PSG en enero 2023

El delantero  podría romper la alianza que había establecido con el equipo francés. 

Kylian Mbappé (Fotografía: ESPN)
Alicia Utrera
11 de octubre, 2022

El delantero francés Kylian Mbappé y el equipo del PSG han tenido ciertos roces que evidentemente han llegado a debilitar su relación  y los ha puesto en una situación crítica. Ha sido tanta la tensión que se ha dado entre ellos en los últimos días que de acuerdo con la información de distintos medios franceses  el joven delantero ya ha pedido su salida del equipo como lo había hecho desde julio del presente año. 

El astro  francés ha venido trabajando en su salida del PSG para que esta pueda darse en enero de 2023. Esta decisión ya la conocía el club parisino e incluso en julio se mostraron totalmente de acuerdo e incluso se dijo que estaban dispuestos a colaborar, si esto se hacía bajo algunas condiciones. Una de ellas era que su destino fuera el Real Madrid, Mbappé podía escoger cualquier equipo menos el de Florentino Pérez. Sin embargo, toda esta situación podría llevar al PSG a no acceder tan fácil  a lo que se había acordado con anterioridad. 

Cabe resaltar que una de las razones por las que su equipo actual le ha solicitado al artillero no irse con los Merengues es porque la relación entre el Real Madrid y PSG es nula. Esto debido principalmente a dos aspectos, el caso de Mbappé y además las posiciones tomadas frente a la Superliga. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Cuál es la razón de la decisión de Mbappé

Según distintas fuentes cercanas al jugador, Mbappé considera que el PSG le ha traicionado y no ha cumplido con lo que se había establecido. En un inicio el equipo francés le había realizado una serie de promesas, para que así se decidiera por firmar y renovaran con ellos hasta 2024. Sin embargo, desde el pasado mes de mayo cuando se le realizó esta propuesta quedó simplemente en palabras, ya que hasta ahora  Kylian no ha visto nada de todo lo que se le prometió. 

Por ende esta situación tiene sumamente molesto al jugador, ya que por continuar con el equipo de su país natal Mbappé tomó la decisión de decirle que no al Madrid, a pesar de haberle dado ya el sí personalmente a Florentino Pérez. 

Finalmente, ahora la interrogante es cuál será la reacción de los Merengues con respecto a  la nueva situación del delantero del PSG, ya que para nadie es secreto que este aún sueña con jugar en la cancha vestido de blanco. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES