16° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Kylian Mbappé le dice no al Real Madrid, renueva con el PSG

Varios medios franceses y españoles confirman que Mbappé ya tomó la decisión de quedarse en el PSG a cambio de una astronómica propuesta económica. 

Leonel Cali
21 de mayo, 2022

Este fin de semana se hará oficial la decisión de Kylian Mbappé según la madre del fútbolista, Fayza Lamari que, según varios medios franceses, señalan que el jugador renovará con el Paris Saint-Germain.

La millonaria oferta hecha por los dueños qatarís para que Mbappé se quedara en club asciende a 100 millones de euros netos por temporada.

La mamá del jugar francés afirmó que todas las negociaciones están terminadas y hay acuerdos con el Real Madrid y con el París.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ahora quién debe elegir es Kylian entre una oferta económica astronómica que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y de la historia o cumplir su sueño de niño, jugar con el Real Madrid.

El contrato del astro gallo termina el 30 de junio aseguran que la decisión se dará a conocer este fin de semana previo a la concentración de la selección francesa, según varias fuentes de ese país.

Decisión está tomada y comunicada a Florentino Pérez

Mientras esto sucede en Francia, también medios españoles señalan que el mismo jugador ya le ha comunicado al presidente del Real Madrid su decisión, quedarse en el PSG.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES