18° GUATEMALA
03/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

La curiosa razón por la que el Barcelona dejó de vender la camiseta de Lewandowski

Los catalanes celebran la llegada del delantero polaco a su plantilla, sin embargo un imprevisto los obligó a tomar una decisión en el Camp Nou.

Robert Lewandowski (Fotografía: FC Barcelona)
Alicia Utrera
20 de julio, 2022

El traspaso de Robert Lewandowski al Barcelona es hasta el momento el fichaje que más llamó la atención en el mercado del verano. A pesar que al polaco aún le quedaba un año en el Bayern Munich, luego de ofrecer una cifra de 50 millones de euros los catalanes consiguieron integrarlo al equipo. 

El nuevo delantero del combinado culé fue presentado este miércoles 20 de julio con el club y dejó claro que tiene hambre de goles, por lo que prometió su mejor esfuerzo para conseguir una temporada exitosa. 

No cabe duda que la llegada de goleador fue una gran noticia para todos los seguidores azulgrana, que de inmediato no dudaron en conseguir la camiseta con el dorsal del polaco. Sin embargo, la venta fue suspendida en las instalaciones del Camp Nou. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por qué se dejo de vender la camiseta de Lewandowski 

Los fanáticos corrieron a las instalaciones de la casa del Barsa para comprar la camiseta de Lewandowski, pero muchos se llevaron una sorpresa, ya que la venta fue suspendida por el momento. La razón de ello es que el club se quedó sin W por lo que no puede colocar el apellido del nuevo jugador en las prendas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES