17° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La dura reacción del Pescado Ruiz tras la violencia en el Estadio de Querétaro

El exfutbolista guatemalteco emitió su opinión acerca de lo ocurrido en el partido de la novena jornada de la Liga Mexicana.

Alicia Utrera
06 de marzo, 2022

El fútbol mexicano atraviesa uno de los momentos más oscuros de la historia. Esto debido a los acontecimientos violentos que ocurrieron el pasado sábado 5 de marzo en el partido de Querétaro vs. Atlas en las instalaciones de la Corregidora de Gallos. 

Lo sucedido obligó a que el partido tuviera que suspenderse y de acuerdo con distintos reportes hubo un total de 26 personas que se encuentran hospitalizadas de los cuales varios en estado grave. 

Fue por eso que el exdelantero guatemalteco, Carlos "El Pescado Ruiz", quien vivió dos etapas de su carrera profesional en México decidió pronunciarse al respecto con un mensaje en redes sociales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones del "pescadito Ruiz"

El exfutbolista chapin, se decidió pronunciarse luego de la tragedia ocurrida en el estadio de Querétaro. "Dejen de manchar el fútbol", fueron algunas de las palabras del Pescado en su publicación de Twitter. Además, Ruiz invitó a que se buscaran los culpables en las oficinas, graderíos y prensa deportiva. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES