24° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La edición limitada de Lay's ofrece un empaque con la imagen de Lionel Messi

La marca de frituras decidió utilizar el rostro del astro argentino para lanzar una edición especial y limitada. 

Lionel Messi como la imagen de Lays
Alicia Utrera
02 de junio, 2022

El futbolista argentino es considerado uno de los más grandes futbolistas de la historia, es más para muchos Lionel Messi es el Mejor de Todos los Tiempos (G.O.A.T, pos sus siglas en en inglés). 

Es por eso que la compañía de Lay´s decidió utilizar al argentino como la imagen de su edición limitada de papas fritas. Esto debido a que la empresa es una de las principales patrocinadoras del campeonato de la Champions League. 

Esta serie especial de frituras incluye distintos sabores de queso y estará disponible en diferentes mercados selectos de todo el mundo, comenzando con Cheddar Jalapeño en Estados Unidos y Queso, Pimienta y Cebolla caramelizada de Argentina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Lionel Messi 

"He trabajado con Lay’s durante muchos años y, por supuesto, he aparecido en su empaque. Pero este es un nuevo nivel", señaló Lionel Messi sobre esta nueva promoción. 

Asimismo, el argentino agregó que estaba muy feliz de que las hubiera podido hacer este proyecto y que esperaba que los fanáticos pudieran tener ya en sus manos una de las bolsas GOAT de la marca. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES