24° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Liga Concacaf eligió uno de los goles de Municipal como uno de los mejores del torneo

El equipo escarlata tuvo un gran debut en la competencia internacional al golear 4-0 a su rival en el partido de ida de la ronda preliminar. 

Fotografía: CSD Municipal
Alicia Utrera
03 de agosto, 2022

El club de Municipal es uno de los equipos guatemaltecos que se encuentra participando en la Liga Concacaf 2022. Un torneo muy especial, ya que la entidad de fútbol comunicó que esta sería la ultima edición del torneo, ya que a partir del próximo año cambiaría todo su formato e incluso el nombre.

Los Rojos no han comenzado de la mejor manera el torneo de la Liga Mayor de Guatemala, pero el panorama en la competencia de la Concacaf hasta el momento es otro. El equipo Escarlata consiguió dar una de las mejores impresiones del certamen cuando en su debut venció 4-0 a su rival del Atlético Real Vega. Esto sin duda les dio una ventaja bastante favorable, la cual los coloca con un pie dentro de los octavos de final del evento futbolístico. 

El club guatemalteco supo controlar la disputa desde el inicio y aunque tardó un poco en tomar el control del juego, luego de conseguirlo tuvieron casi por completo el domino del encuentro para conseguir la lluvia de goles que les dio la victoria. Los autores de las dianas con las que Municipal venció al Atlético Real Vega fueron: José Martínez, César Archila, Marlon Sequén y Matías Rotondi. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El gol de CSD Municipal que destacó la Concacaf

Luego de la gran victoria del equipo guatemalteco frente al Atlético Real Vega de Panamá, la Concacaf no dejó pasar por alto una de las anotaciones de la gran noche del equipo Escarlata. 

Por medio de sus redes sociales la entidad de futbol de la región colocó el video del gol de Marlon Sequén y destacó el libre desde un costado con el que el futbolista logró colocar el balón hasta el fondo del arco rival. 

Cuándo es el próximo partido de los Rojos en la Liga Concacaf

Los equipos de CSD Municipal y el Atlético Real Vega de República Dominicana se medirán en la cancha de juego el jueves 4 de agosto en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. La disputa dará inicio a partir de las 20:00 horas de Guatemala y se jugará en las instalaciones del Estadio Doroteo Guamiuch Flores, ya que este es el único estadio de Guatemala que cumple con los reglamentos establecidos por la entidad de fútbol para que pueda desarrollarse un partido de la competencia internacional. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES